Hipnosis Regresiva Hipnosis para dejar de fumar
¿Qué es la hipnosis?
La Hipnosis es un proceso que te servirá para tratar bloqueos emocionales o mentales, fobias, miedos e incluso ayudarte a dejar de fumar. Durante la sesión estarás en estado de hipnosis, pero serás totalmente consciente de lo que ocurre en todo momento. A través de la Hipnosis se pueden realizar Regresiones en las que podrás rememorar recuerdos de tu infancia o de tus vidas pasadas y acceder así a la información que te permita sanar o desbloquear algún conflicto o resolver algún problema que te esté afectando en la actualidad.
Las sesiones de Hipnosis Regresiva o para dejar de fumar solo son presenciales.
¿Qué puede hacer la Hipnosis por ti?
La hipnosis es una herramienta muy efectiva para trabajar diferentes bloqueos, fobias, miedos, incluso en algunas ocasiones síntomas físicos, la hipnosis se puede utilizar para llegar a emociones y sentimientos que muchas veces quedan atascados y olvidados en la memoria y en el cuerpo y que nos bloquean y nos crean malestar o la imposibilidad de avanzar en la vida.
La mayoría de personas tiene una idea bastante distorsionada de lo que es la hipnosis fruto de los shows teatrales y televisivos, la hipnosis que se usa durante estas sesiones, es una hipnosis consciente, donde la persona que recibe la sesión participa y recuerda todo lo que sucede a lo largo de la misma, pues es ésta la única forma en la que la persona tiene la oportunidad de integrar esa experiencia que le ayuda, de esa manera, a resolver alguno de los conflictos o problemas que le ha llevado a la consulta.
Durante la sesión el terapeuta acompaña a la persona por su propio viaje, este viaje puede ser a la infancia o puede ser a una vida pasada, no es necesario creer en vidas pasadas para beneficiarse de las sesiones, pues hay mucha gente que considera que aquello que se vivencia como una vida pasada solo son creaciones de la mente de la persona que está en regresión que recurre a esta fórmula para extrapolar algo que de otra manera le resultaría más difícil revivir, no obstante al margen de las creencias de cada uno, lo cierto es que el viaje en sí nos aporta información beneficiosa que puede hacer que el destinatario de la terapia se conozca mejor a si mismo y que le ayude a superar obstáculos que con otras técnicas no haya podido resolver.
La hipnosis es una herramienta que se puede utilizar para ayudar a aquellas personas que han tomado la decisión de dejar de fumar pero les cuesta hacerlo por sí mismas.
Durante la hipnosis el receptor de la sesión recibe unas consignas que le ayudan a liberarse del hábito de fumar. Es realmente importante que la persona haya tomado de forma consciente la decisión de dejar el tabaco, pues la hipnosis es una gran ayuda, pero la persona tiene que poner también algo de su parte y estar motivada para conseguir el mayor beneficio de la sesión.
También te puede interesar
Las sesiones del Pack Evolution pueden ser presenciales o a distancia en tiempo real por Skype.
¿En qué consiste el Pack Evolution?
El Pack Evolution incluye tres sesiones:
Una Lectura de Registros Akáshicos como punto de partida la primera semana, durante la lectura obtendremos información valiosa sobre bloqueos o temas que la persona necesita tratar o sanar, además de las respuestas a algunas de las preguntas que tenga el consultante.
La segunda semana se realizará una sesión de Recuperación del Alma, donde se realizará el rescate y reconexión con la Fuente de los fragmentos del Alma más importantes que se hayan perdido a lo largo de la vida.
La tercera semana se realizará una sesión de Orientación Espiritual en la que el consultante recibirá algunas pautas para seguir avanzando y evolucionando.
Los tiempos entre sesiones pueden alargarse o acortarse en función de la situación personal del consultante y el ritmo en el que vaya integrando los procesos generados por las diferentes sesiones.
HE APARECIDO Y PUBLICADO EN
Suscríbete a mi boletín y consigue GRATIS la guíaPRÁCTICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DIARIA
SANTOS ÁVILA
RECURSOS
PRODUCTOS
MIS REDES
Copyright © 2013 -2018 Santos Ávila Santosavila.com